TECNOLOGÍA

ANTICIPAMOS LAS TENDENCIAS

En Cumbria creemos en la innovación como parte de la mejora continua del negocio y, por tanto, contamos con un equipo dedicado a la búsqueda y monitorización continua de las nuevas tendencias del mercado, innovaciones y tecnologías que son referentes en sector y que mejor puedan adaptarse a las necesidades tanto del entorno, el cual está continuamente cambiando, como a las necesidades de cada una de las organizaciones con las que trabajamos. Para así poder ofrecer las mejores técnicas y herramientas en cada uno de lo trabajos que realizamos.

Además, en Cumbria somos una empresa 100% independiente que trabajamos para poder ofrecer la solución que mejor se adapte a las necesidades de nuestros clientes, buscando la tecnología que mejor se adapten a la organización. Trabajamos con las herramientas más punteras:

RPA: implantamos herramientas de automatización de procesos que se basan en la automatización de tareas imitando la acción del ser humano en función de una serie de reglas.

Big Data: establecemos las herramientas adecuadas para almacenar y tratar datos de manera eficiente, mejorando los procesos internos de las empresas reduciendo los costes y mejorando la calidad de la información tratada.

Sistemas de pagos: trabajamos con herramientas que proporcionan los instrumentos y procedimientos bancarios necesarios para la transferencia de fondos y realización de pagos de forma internacional. Permitiendo la conexión con los diferentes sistemas utilizados de forma internacional.

Reporting Regulatorio: ofrecemos a bancos, aseguradores, proveedores de servicios financieros, bancos centrales y autoridades de supervisión un software estándar probado para la elaboración de informes regulatorios a lo largo de la cadena de valor reguladora.

Cuadros de Mando: diseñamos y desarrollamos herramientas de control empresarial que permiten la toma de decisiones en las diferentes áreas recolectando los datos desde su origen y modelándolos de forma que se facilite su manejo y presentándolos de forma visual.

PARTNERS

DE LA MANO CON LOS MEJORES

Por todo ello, trabajamos con los mejores partners y proveedores de servicios de tecnologías avanzadas de reporting, software y RPA para imple- mentar sistemas de información y el soporte digital necesario a la toma de decisiones: business intelligence, data warehouse, robotización de procesos… La fluida relación que mantenemos con compañías líderes del sector nos permiten movernos con rapidez y confianza a través de un amplio abanico de los más avanzados servicios y tecnologías ofreciendo en todo momento los niveles de calidad más altos de la industria.

 
Tableau
Atos
Bearing Point
Blueprism
Gain Dynamics
IFC
Qlik
SAS
Stratio
TIBC
World Bank