Página oficial de Cumbria FSC en FacebookPerfil oficial de Cumbria FSC en LinkedinPerfil oficial de Cumbria FSC en TwitterCanal oficial de Cumbria FSC en Youtube

Buscamos nuevos talentos. INCORPÓRATE

Nuestras oficinas:

Madrid
Calle Gran Vía 36, 6º - 28013
Teléfono: (+34) 91 523 8870
Fax: (+34) 91 523 8871

Barcelona
Rambla de Catalunya 18, 6º - 08007
Teléfono: (+34) 93 492 9970

México D.F.
Reforma 373, 9º A - 06500 Cuauhtémoc
Teléfono: (+52) (55) 4770 7800

Bogotá
Carrera 13A No.89-38, Of.714 - Chicó
Teléfono: (+57) (1) 7469300

Contactar...


Cumbria FSC obtiene la Marca de Garantía Madrid Excelente
Cumbria FSC obtiene la Marca de Garantía Madrid Excelente

Noticias

19/05/2014 | Cumbria, Marca de Alto Potencial Internacional

Cumbria FSC ha sido aceptada en del Club de Marcas de Alto Potencial Internacional (MAPI), lo que supone su reconocimiento como empresa con capacidad para crecer y tener éxito a nivel internacional y mantener una estrategia de expansión que apueste por la marca como principal activo de competitividad. 

Desde ahora, Cumbria, consultora internacional especializada en el sector financiero, que ya está desarrollando su actividad en México y Colombia, podrá hacer uso del sello “MARCA DE ALTO POTENCIAL INTERNACIONAL” que le reconoce como parte del tejido empresarial español más dinámico y competitivo.

07/04/2014 | Cumbria formará y asesorará en Ética Empresarial y Responsabilidad Corporativa

Bajo el esquema de un nuevo modelo organizativo, Cumbria FSC ha creado una nueva unidad de negocio denominada Ética y Responsabilidad Corporativa, para ayudar a las empresas a diseñar y desarrollar modelos de negocio rentables, éticos, responsables y, por lo tanto, sostenibles.

11/02/2014 | Cumbria FSC estrena nuevo modelo de organización

El cambio es un paso más en su etapa de expansión internacional

Como parte de su estrategia de internacionalización, Cumbria FSC estrena un nuevo modelo organizativo para afianzar su capacidad operativa en el mercado nacional y ampliar la del internacional.

Ver todas las noticias...

Cumbria FSC en los medios

06/06/2014 | El BCE, ante la trampa de la liquidez

El Economista. Articulo de opinión de Jose Ignacio Atance, Senior Manager en Cumbria FSC

12/02/2014 | La consultora Cumbria se reorganiza

Cinco Dias. Cumbria FSC, consultora especializada en servicios financieros a nivel global, ha iniciado un nuevo modelo organizativo “con el fin de afianzar su capacidad operativa en el mercado nacional y ampliarla en el internacional”, explica la compañía.

06/06/2013 | Cómo evitar la obtención de datos sensibles por parte de empleados desleales

Computerworld. Articulo de opinión de Alfonso Canals, Director en Cumbria FSC

Ver todos los artículos...

Nuestros Informes

05/10/2010 | BASILEA III - Persiguiendo la solidez del sistema bancario.

“Strengthening the resilence of the banking sector” e “International framework for liquidity risk measurement, standards and monitoring”, documentos de carácter consultivo publicados hasta la fecha por el BIS, son considerados como el punto de partida de la nueva normativa de solvencia denominada “Basilea III”. En la reunión mantenida por el G20 a principios de Junio en Corea del Sur, se acordó presentar la nueva normativa (Basilea III) a finales del año 2010 con el objetivo de implantarlo entrado el 2012.

14/06/2010 | Circular 6/2009 de la CNMV.

El desarrollo normativo de las obligaciones de control interno de las Sociedades Gestoras de Instituciones de Inversión Colectiva y Sociedades de Inversión se ha limitado hasta la fecha a las operaciones, con instrumentos financieros derivados o con instrumentos financieros no cotizados, realizadas para las Instituciones de Inversión Colectiva  por ellas gestionadas o, en su caso, por las Sociedades de Inversión.

14/07/2009 | Construyendo Soluciones STP: ETC - Electronic Trade Confirmation.

Tras la definición del estándar ISO 15022, diversas organizaciones han promulgado las mejores prácticas para la confirmación electrónica de operaciones bursátiles (Electronic Trade Confirmation – ETC), como un paso más para introducir el concepto de Straight Through Processing (STP) en todo el proceso de negociación y liquidación de valores.

Ver todos los informes...

Cumbria FSC

Nuestra pasión por el sector financiero y los sólidos valores que nos definen como firma, permiten que alcancemos nuestro objetivo: la superación de las expectativas de los clientes. Este compromiso nos ayuda desde hace años a mantener la confianza de las principales entidades financieras del país.

Conocer más..

La banca en 7 días

Suscríbete al resumen de prensa 'La Banca en 7 Días':

Ver todas las noticias...

En su opinión, ¿cuál es la principal ventaja competitiva de Cumbria FSC?







Ver todas las encuestas...

Política de privacidad | Aviso legal | Mapa Web | Contactar | Suscripciones

© 2014 Cumbria FSC