QUÉ BUSCAMOS

LOS MEJORES EQUIPOS

En Cumbria buscamos personas entusiastas que formen parte de nuestro gran equipo, si reúnes las siguientes cualidades mándanos tu CV:

Con ganas y motivación a seguir aprendiendo

Que quieran asumir responsabilidades y con ganas de crecer

Perfiles con orientación al cliente y dotes comunicativas

Personas con afán de superación y ganas de reinventarse

Compañeros de un equipo de trabajo joven y dinámico

Curiosos, creativos y comprometidos con la calidad de su trabajo

QUÉ OFRECEMOS

HASTA DONDE QUIERAS LLEGAR

El objetivo de Cumbria es contar y poner a disposición de nuestros clientes a los mejores profesionales con el fin de afrontar, con las mayores garantías, la consecución exitosa de nuestros proyectos. Por ello, nuestro principal activo es la calidad de nuestros profesionales, los cuales añaden a sus conocimientos de negocio, los relacionados con la tecnología disponible para cada una de las áreas del sector.

Formar parte del equipo de Cumbria FSC te permitirá:

Integrarte en una empresa en expansión, que pese a su juventud se está consolidando como uno de los referentes del sector.

Adquirir continuamente nuevos conocimientos que te permitirán desarrollarte tanto profesional como personalmente a través de nuestro Plan de Formación y Plan de Carrera

Trabajar en un entorno de trabajo joven, dinámico y cualificado en donde podrás realizar proyectos apasionantes y únicos con las principales empresas del sector.

Obtener incentivos de rendimiento atractivos: contamos con una política de retribución competitiva, alineada con las prácticas de compensación salarial más avanzadas del sector, beneficios sociales, etc.

 

ÚNETE AL EQUIPO

En Cumbria buscamos personas comprometidas y dispuestas a aportar valor. Si quieres formar parte del equipo, haznos llegar tu CV actualizado y nos pondremos en contacto contigo.